Green Tv

Perro salva a un ciervo

Conoce a Storm, el perrito que no dudó un segundo cuando vio a un animal no identificado ahogándose en el agua y vino a rescatarlo. Cuando el perro se acercó a la criatura indefensa, resultó ser un ciervo bebé lesionado.

Todo el incidente ocurrió cuando el dueño de Storm, Mike Freeley, estaba paseando con sus perros. Tan pronto como Storm entró en acción, su humano comenzó a filmar toda la escena. Vemos al perro arrastrando suavemente al ciervo en su boca, como lo haría con un cachorro.

Incluso en la orilla, el perro se quedó a su lado y la lamió para mantener a la pobre cosa segura y caliente. El perro y su dueño estaban allí hasta que llegaron los representantes de Strong Island Animal Rescue.

Los rescatistas del refugio también tuvieron problemas con el ciervo desorientado cuando saltó al agua y comenzó a ahogarse nuevamente. Esta vez, un voluntario llamado Frankie Floridia fue a salvarla.

Lo que es más importante, el ciervo bebé está siendo tratado y se espera que haga una recuperación completa, todo gracias a los rescatistas, y un perro muy valiente.

Video extraido de Mark Freely @ Facebook 

 

Mas informacion en ingles en el sitio que maneja el rescate “Strong Island Animal Rescue League”