12 de Julio 2016
El área de Ecología de Huejutla exhortó a directores de instituciones educativas y de gobierno, así como a delegados de colonias y comunidades, a que soliciten la donación de plantas que se cultivan en el vivero municipal.
Para realizar las acciones se deben hacer las solicitudes que son enviadas y dirigidas hacia el alcalde, para ser atendidas en tiempo y forma con el fin de reforestar espacios que han sido depredados principalmente por el ser humano.
A través de un comunicado, el área de Ecología y Medio Ambiente municipal dio a conocer que las plantas que actualmente se encuentran en el vivero son de ornato y maderables, las cuales se donarán a quien las solicite hasta agotar existencia, no obstante que la administración está a punto de terminar.
A su vez, detalló que de carácter maderable hay plantas de cedro, palo de rosa, caoba, pimienta, de ornato buganvilia, muñeca, croto y tulipán, especies propias para adornar jardines y espacios aledaños a las construcciones de viviendas.
Autoridades ambientales del lugar hacen extensiva a invitación para ayudar a contrarrestar uno de los problemas que dañan el entorno, la deforestación.
SIG/BPG