18 de Julio 2017
Los perros rescatados de las instalaciones del Metro tendrán ahora un espacio en donde se llevarán para su protección, se trata del primer Centro de Transferencia Para la Atención y Cuidado de los animales de Compañía. En este lugar estarán los animales con la idea de que salgan para ser adoptados.
Este centro se ubica en la estación del Metro El Rosario, y ofrece atención médica veterinaria, estética canina, una sala de adopción, así como espacios para ejercicio de los caninos, entre otros.
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró este lugar en donde se sigue un protocolo de actuación para estos casos.
El lugar será atendido por médicos veterinarios de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Autónoma Metropolitana.
El Centro de Transferencia Canina cuenta con un espacio de tres mil metros cuadrados, 16 jaulas, clínica, un sitio de cuarentena y áreas de recreación para los perros.
La parte más importante de este Centro de Transferencia Canina eres Tú. Ven, adopta y dales un nuevo hogar. pic.twitter.com/Ndrr1ljFeM
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 18 de julio de 2017
Con información de Hortensia Gutiérrez
dmm